miércoles, 28 de junio de 2017

Wish list ~ She in

Hola chicas
No quería dejar el mes de Junio con solo una entrada, y es triste para mi ya que eh estado un poco enferma del estomago estas últimas semanas y eh estado descansando un poco más los fines de semana. Afortunadamente el sábado pude realizar el unboxing y antes de que termine el mes, estará listo el enlace para que puedan participar.
Mientras y en lo que preparo el sorteo y las siguientes reseñas, les traigo unas lista de deseos de la tienda She in.
¿Ya conocen esta tienda? Seguro que sí!!!
Esta tienda online, está dedicada a la venta de ropa, zapatos, accesorios, bolsos etc., con una gran variedad de modelos y estilos.
Yo ya eh comprado eh esta tienda y en pasadas ocasiones y se que la calidad es muy buena, así que se me dio la oportunidad de realizar una lista de deseos especial para verano o salir de paseo y también se den una idea de todo lo que venden.
Les invito a que le den clic en todos los enlaces para saber más de los productos aquí mostrados. Estoy segura que alguna de estas prendas o estilos les gustará.


Camiseta: http://bit.ly/2tjpMWJ Zapatos: http://bit.ly/2tWM0eOFalda: http://bit.ly/2tW5u39 Bolsa: http://bit.ly/2skT5DW

¿Cuál es su preferido?
¿Que prenda les gustó más?
No olviden dejar su comentario y nos seguimos leyendo.
Bye bye...

10 comentarios:

  1. ¡El primer outfit me gustó mucho! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *3* está muy bello, espero te lo pidas, porque te verás genial ♥

      Eliminar
  2. Me encantó el primer outfit, la blusa está divina ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip... es muy coqueta y tierna :D yo creo que te verías divina con ella... Saludos hermosa

      Eliminar
  3. La falda con tul negro se ve hermosa
    ya quiero ver el sorteo ;) saludos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay si... está preciosa... :D
      Yo creo que te quedará hermosa a ti... saludos hermosa Fuji un besote

      Eliminar
  4. Me encantan tus outfits! Nunca he comprado en she in, pero me parece super barato :) mi outfit favorito es el tercero!.

    Saludos!


    ~Rooxstaar.
    AnatomiadeunaSirena Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario hermosa :D y que bueno que te gusten mis outfits, siento que me cuesta trabajo armarlos pero lo hago con mucho cariño ?? XD
      Yo si eh comprado y la calidad es muy buena ♥ espero te animes y te hagas de algo lindo de esta página. :D saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Gwiyomi blog Template by Ipietoon Cute Blog Design